Tel. 966 300 559 info@conire.es

CALIDAD

Garantías de nuestro sistema de trabajo

Certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

La implantación del Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001 define los sistemas de trabajo de nuestra empresa para proporcionar de forma eficiente un servicio  que satisfaga los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

La implantación del Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 cuida los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Entre otras ventajas ambientales, optimiza la gestión de recursos y residuos, y reduce los impactos ambientales negativos derivados de la actividad realizada.

Implantar y certificar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001 permite a las empresas:

  • Disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad, identificando, evaluando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y evitando las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el trabajo. La percepción de un entorno más seguro por los trabajadores, conlleva una disminución de las enfermedades, bajas o absentismo laboral, un aumento de la productividad, una reducción progresiva de la siniestralidad y una disminución de sanciones y gastos innecesarios.
  • Cumplir la legislación en materia de prevención, integrando ésta última en los procesos de la organización, lo que conlleva una reducción de los costes y sanciones administrativas derivadas de su incumplimiento, además de una mejora de la gestión interna de la organización y de la comunicación entre empresa-trabajador, y empresa-administraciones y partes interesadas.
    Fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa (exigido por ley) y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua en el desempeño de la SST.

CONIRE dispone de la Certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para los siguientes trabajos:

  • Elaboramos informes técnicos sobre inmuebles.
  • Realizamos el mantenimiento de activos

Resolutivos

La competitividad actual requiere una continua mejora creativa y el desarrollo creativo de nuevas soluciones

Orientación al cliente

Analizar sus necesidades y adaptando nuestra profesionalidad y experiencia a sus fines estratégicos

Ética

Como valor central, la ética es ser coherentes con la aplicación de los principios morales a la práctica

Calidad

Satisfacción de los clientes interno y externo hasta en todos sus requerimientos