Tel. 966 300 559 info@conire.es

conire

Somos una empresa de carácter multidisciplinar formada por un gran equipo humano especializado en la gestión integral de los activos inmobiliarios en sus diferentes etapas de desarrollo en el territorio nacional

Nuestra empresa

Somos una empresa joven pero consolidada en el sector del servicio a entidades bancarias, gestores de patrimonio, SOCIMIS, aseguradoras, sociedades de gestión de activos y propiedad en general.

Desde sus comienzos, se ha producido un importante incremento en el volumen y variedad de nuestros servicios prestados, desde la gestión del suelo hasta la entrega y el mantenimiento de la vivienda adjudicada de particulares o en régimen de alquiler.

Con una marcada orientación al cliente, a lo largo de nuestra trayectoria, las nuevas necesidades de nuestros clientes nos han mantenido en un continuo proceso de diversificación, ampliando nuestra gama de servicios en prácticamente todo el territorio nacional.

Nuestra Misión / Visión

Misión: En CONIRE nuestra principal misión es aportar a nuestros clientes un importante valor añadido a través de la externalización de servicios, tras analizar sus necesidades y adaptando nuestra profesionalidad y experiencia a sus fines estratégicos. Todo ello sin perder el equilibrio entre nuestros trabajadores, colaboradores y bienestar social.

Visión: Buscamos la excelencia en el servicio a nuestro cliente y su satisfacción. Queremos establecernos como empresa líder en la gestión integral de activos inmobiliarios. Además, generamos valor económico para nuestros clientes.

Valores

Ética: como valor central, la ética es ser coherentes con la aplicación de los principios morales a la práctica, específicamente, en una forma consistente practicando los siguientes valores:

  • La integridad, es ser consistentes con los principios éticos sin atenerse a la conveniencia del momento.
  • La verdad como la búsqueda y la comunicación de información válida, cierta sin hipocresías ni mentiras.
  • La lealtad como la fidelidad a los deberes con el cliente, el socio accionista, el empleado.
  • La honestidad en el manejo de las emociones y los recursos económicos, todo esto manifestado en la transparencia con la cual manejamos nuestro negocio.

Servicio al cliente: Es proporcionar el servicio al cliente usuario, beneficiario con una atención personalizada, con la mayor agilidad y compromiso por cumplir lo prometido.

Excelencia: Implica la búsqueda de los mayores niveles posibles de perfección, viviendo los siguientes valores:

  • La calidad como satisfacción de los clientes interno y externo hasta en todos sus requerimientos, La eficacia como el lograr resultados para dichos clientes alcanzando objetivos requeridos por nuestros grupos constitutivos.
  • La eficiencia, como un valor que permite una relación óptima entre los insumos y los resultados, logrando los mejores resultados con los recursos adecuados sin desperdicios.   
  • El profesionalismo como un valor que hace que todo lo que hacemos lo hagamos bien con conciencia, reconociendo los límites del saber.

La Cooperación Creativa o Trabajo en Equipo es un valor que permite el resolver conjunta y creativamente los problemas en función de la mejora continua hacia la Excelencia.

Responsabilidad: asumir y cumplir con los compromisos adquiridos con puntualidad, disciplina y discreción en el manejo de la información confidencial.

Innovación: la competitividad actual requiere una continua mejora creativa, esto a su vez implica darle mucha importancia al aprendizaje continuo y el desarrollo creativo de nuevas soluciones a los problemas o las oportunidades detectadas.

Resolutivos

La competitividad actual requiere una continua mejora creativa y el desarrollo creativo de nuevas soluciones

Orientación al cliente

Analizar sus necesidades y adaptando nuestra profesionalidad y experiencia a sus fines estratégicos

Ética

Como valor central, la ética es ser coherentes con la aplicación de los principios morales a la práctica

Calidad

Satisfacción de los clientes interno y externo hasta en todos sus requerimientos