Tel. 966 300 559 info@conire.es

Servicios - Obras

En esta área se realiza una gestión integral de la obra, desde su proyecto hasta su entrega de llaves en mano. También, se tramitan proyectos, informes técnicos, certificados o informes periciales sobre inmuebles ya terminados, y se ejecutan las obras derivadas de los mismos.

En Conire Obras estamos orgullosos de poder ofrecer una amplia gama de soluciones en construcción a la medida de nuestros clientes.

Conire Obras ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes cuyo objetivo es obtener la mayor rentabilidad y satisfacción para la ejecución de las obras.

El amplio abanico de servicios que ofrecemos en Conire Obras viene dado por su experiencia, así como por el equipo profesional que lo compone, proviniendo de diversos sectores técnicos. Por tanto, facilita que seamos una empresa con capacidad para dar cobertura a nuestros clientes a nivel nacional.

En Conire Obras basamos nuestra gestión en un estudio exhaustivo del proyecto a fin de aportar las soluciones técnico-económicas óptimas para obtener la máxima satisfacción del cliente.

En Conire Obras apostamos abiertamente por la sostenibilidad medioambiental, aplicando a todas nuestras actuaciones protocolos de trabajo que impliquen una gestión eficiente de los residuos, su clasificación y tratamiento.

Realizamos obras de tipo: obra nueva, obras de rehabilitación o conservación de patrimonio, terminación de obras inacabadas o incidentadas, obra civil complementaria, adecuaciones, acondicionamientos, reformas integrales, demoliciones, desmontajes…

 

Resolutivos

La competitividad actual requiere una continua mejora creativa y el desarrollo creativo de nuevas soluciones

Orientación al cliente

Analizar sus necesidades y adaptando nuestra profesionalidad y experiencia a sus fines estratégicos

Ética

Como valor central, la ética es ser coherentes con la aplicación de los principios morales a la práctica

Calidad

Satisfacción de los clientes interno y externo hasta en todos sus requerimientos