Tel. 966 300 559 info@conire.es

Obras y Construcciones


Conservación del Patrimonio

Conire Obras es una empresa de referencia en las actuaciones encaminadas a la conservación del patrimonio.

Poner nuestros conocimientos técnicos al servicio de la preservación, conservación y puesta en valor del patrimonio histórico y cultural de bienes inmuebles, respetando sus peculiaridades arquitectónicas únicas mediante el estudio y aplicación de sistemas constructivos y materiales que mejor se ajusten a los originales, así como cumplir con la legislación vigente en esta materia, es nuestra propuesta y forma de contribuir al mantenimiento de nuestro rico legado y a la recuperación de nuestro valioso patrimonio histórico.

La estructura interna de la compañía, así como la amplia red de colaboradores vinculada, ha permitido a Conire Obras la gestión y ejecución de actuaciones en inmuebles en prácticamente todo el territorio nacional.

En Conire Obras somos especialistas en todos los procesos de restauración y rehabilitación integral de inmuebles. Nuestra experiencia y profesionalización nos permite ofrecer a nuestros clientes toda la gama de actuaciones y niveles de intervención que se adapten a sus necesidades.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, en Conire Obras hemos desarrollado una estructura que nos permite abarcar cualquier tipo de obra desde mantenimientos y limpiezas de fachadas para comunidades de propietarios hasta obras de gran complejidad técnica y constructiva, como rehabilitaciones de inmuebles patrimoniales, catalogados y/o protegidos.