Tel. 966 300 559 info@conire.es

Obras y Construcción


Obra Nueva

  • Residencial: En Conire Obras estamos preparados para llevar a cabo sus proyectos de obra nueva, a partir de un solar finalista y en base al proyecto aportado por el cliente. Conire Obras ofrece sus servicios para la ejecución de obras completas desde los trabajos preliminares sobre el terreno, como la ejecución de todas las partidas y trabajos necesarios para obtener el resultado final deseado. Construcción de estructuras, cubiertas, impermeabilizaciones, fachadas y cerramientos, tabiquerías, instalaciones, acabados, así como obras civiles complementarias y obras de urbanización, todos ellos bajo un control técnico exhaustivo.
  • Obra Incidentada: Desde Conire Obras, durante estos últimos años hemos dado un especial tratamiento a obras que por algún motivo quedaron paralizadas sin terminar. Somos conocedores de las dificultades que supone poner en marcha un proyecto y las añadidas por la situación de abandono al que se han visto abocados algunos inmuebles en diferente grado de desarrollo. Es por ello que Conire Obras se ha especializado en este tipo de proyectos, dedicando personal experimentado para la recopilación de documentación y puesta en marcha de promociones independientemente del grado en que se encuentren.
  • Obras con uso terciario: En Conire Obras estamos preparados para ofrecer un servicio de ejecución y desarrollo de suelo con uso terciario, con experiencia en la ejecución total o parcial de uso industrial, comercial y hotelero.