Tel. 966 300 559 info@conire.es

Obras y Construcciones


Puesta en Valor de Activos Inmobiliarios

Conire Obras ha devenido, tras la gran experiencia demostrada en este tipo de actuaciones, en una empresa de referencia en las obras encaminadas a la puesta en valor del patrimonio inmobiliario. En los últimos tiempos han surgido gran cantidad de promociones e inmuebles que el cliente desea explotar o bien desea adecuar/reformar a fin de facilitar la venta/alquiler de los mismos.

En estos casos se plantea una obra de reforma y acondicionamiento de viviendas para adecuarlos a la normativa o a los gustos del cliente a fin de facilitar la comercialización de las mismas, todo ello con diferentes grados de intervención.

En Conire Obras colaboramos activamente con entidades gestoras inmobiliarias, inversores privados y fondos de inversión que realizan obras para la mejora y puesta en valor de su patrimonio, así como para la adecuación y acondicionamiento de viviendas con gran éxito referido.

  1. Acondicionamientos y adecuaciones: Conire Obras realiza las obras necesarias para conseguir la habitabilidad de las viviendas, tanto a nivel técnico, constructivo como documental en colaboración con CONIRE OFICINA TÉCNICA a fin de poder disponer de inmuebles comercializables.
  2. Reformas, si así lo solicita el cliente Conire Obras se pone a su disposición para realizar todo tipo de reformas en sus activos, cambiando o sustituyendo elementos constructivos, distribuciones y acabados, para adecuarlos a los estándares y calidades del cliente.