Tel. 966 300 559 info@conire.es

Servicios - Oficina Técnica - Ingeniería y Arquitectura

conire ofrece las mejores soluciones a nuestros clientes

Conire Ingeniería presta un abanico muy amplio de servicios de consultoría y gestión de cartera de inmuebles.

Contamos con una dilatada experiencia en el servicio a entidades financieras y fondos de inversión, que durante la crisis han adquirido un patrimonio de gran volumen y diversidad de inmuebles, desde el suelo rústico, pasando por la vivienda adjudicada de particulares, a los grandes residenciales no finalizados de empresas promotoras, y edificios del sector terciario en funcionamiento. Esto nos ha facilitado un contacto directo y profundo sobre la problemática existente en las distintas etapas de un inmueble y de diversos tipos de edificaciones.

En Conire Ingeniería, ofrecemos un servicio profesional en cada etapa del proceso, desde la oportunidad de negocio del activo o carteras inmobiliarias objeto de venta, hasta la gestión integral del desarrollo post-compra de los activos inmobiliarios y su salida efectiva al mercado o explotación.

En Conire Ingeniería analizamos de manera administrativa, documental, patológica y comercial todo tipo de inmuebles con el fin de adecuarlos para su puesta en explotación, realizando un servicio integral o por fases del mismo según las necesidades del cliente.

 

Resolutivos

La competitividad actual requiere una continua mejora creativa y el desarrollo creativo de nuevas soluciones

Orientación al cliente

Analizar sus necesidades y adaptando nuestra profesionalidad y experiencia a sus fines estratégicos

Ética

Como valor central, la ética es ser coherentes con la aplicación de los principios morales a la práctica

Calidad

Satisfacción de los clientes interno y externo hasta en todos sus requerimientos